Copa Santa Fe: Se definieron los semifinalistas en cada rama y se viene el desenlace

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SANTA FE 

Este sábado comenzó el Final Six de la Copa Santa Fe 2018 con acción en continuado en la UTN por más de 12 horas y seis partidos por rama. Luego de los resultados de esta jornada, las semifinales femeninas serán Sonder-GERy Villa Dora-San Jorge, mientras que en el masculino jugarán Villa Dora-Colón y Rosario Central-Normal 3. Este domingo serán las finales con transmisión en vivo de 5RTV de Santa Fe y la Asociación Rosarina de Voleibol y los tres primeros de cada rama tendrán premios en dinero.

En la rama masculina, en la Zona N, Villa Dora tuvo una gran jornada y ganó sus dos partidos en sets corridos contra Central y Cañeros para llegar a la jornada final como primero de su zona. En tanto, el Canalla ganó un partido emotivo ante Cañeros y logró meterse también entre los cuatro mejores.

En la otra zona, mucha paridad. Normal 3 arrancó con un trabajado 3-2 contra Náutico Avellaneda, que en segundo turno enfrentó a Colón y nuevamente perdió en cinco sets. De esta manera, en el cierre de la jornada, Normal 3 y Colón, ya clasificados, jugaron por el primer lugar y allí los de Rosario mantuvieron el invicto en esta jornada.

En la rama femenina, Villa Dora y Sonder lograron ganarle a Náutico Avellaneda por 3-1 y 3-0, respectivamente por lo que jugaron entre sí solo para definir el 1-2. En ese duelo, las rosarinas jugaron un gran partido y ganaron en sets corridos para quedar primeras.

En el otro grupo, San Jorge debutó con una resonante victoria 3-1 frente a GER que lo dejó bien perfilado en la zona. Más tarde, GER se recuperó frente a Normal 3 por lo que el desenlace de este grupo debió esperar el resultado entre Normal 3 y San Jorge. Allí, San Jorge se adelantó 2-0 y con ese resultado ya se aseguró el primer puesto del grupo en el que también clasificó GER.

Copa Santa Fe
Sábado 15/9
Rama Masculina

9hs (N) Villa Dora vs Rosario Central 3-0
11hs (M) Náutico vs Normal 3 2-3
12:30 (N) Rosario Central vs Cañeros 3-1
14hs (M) Náutico vs Colón 2-3
16hs (N) Villa Dora vs Cañeros 3-0
18hs (M) Normal 3 vs Colón 3-0

Rama Femenina
9hs (N) Villa Dora vs Náutico 3-1
11hs (M) San Jorge vs GER 3-1
12:30 (N) Náutico vs Sonder 0-3
14hs (M) GER vs Normal 3 3-1
16hs (N) Villa Dora vs Sonder 0-3
18hs (M) San Jorge vs Normal 3 2-3

Domingo 16/9
Rama Masculina

10:30 Semifinal 1 Villa Dora-Colón
10:30 Semifinal 2 Normal 3-Rosario Central
14hs – Tercer Puesto
19hs – Final (Cancha principal)

Rama Femenina
9hs Semifinal 1 Sonder-GER
9hs Semifinal 2 San Jorge-Villa Dora
14hs – Tercer Puesto
17hs – Final (Cancha principal)

Desde Santa Fe, María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas