Copa Sub 13: Primer festejo histórico para Estudiantes; Ciudad, campeón masculino

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA COPA SUB 13
RESULTADOS DÍA FINAL: 
MASCULINO – FEMENINO 

Este viernes terminó la última de las Copas Argentinas 2018 con la consagración de Estudiantes de Olavarría como campeón de la rama femenina en su primera consagración en un torneo de esta magnitud. En el masculino Ciudad derrotó 3 a 1 a Once Unidos y sumó su segundo festejo del año. También fueron campeones Círculo Policial, Jacobacci, Racing de Entre Ríos y Almafuerte.

Por la mañana se jugaron las semifinales en ambas ramas. En el femenino, Mar Chiquita y Freyre jugaron un partido parejo que terminó para las marplatenses por 3 a 1, mientras que Estudiantes fue sólido contra El Tala en sets corridos. En tanto, las rosarinas fueron tuvieron su desquite con un 3-0 que las subió al podio.

En el masculino, Ciudad fue contundente contra Social Monteros y Bomberos y Once Unidos jugaron un partidazo. Después de estar abajo en el tie break, finalmente los de Mar del Plata ganaron para llegar a su primera final de Copa Argentina 2018 después de ser tercero en las dos anteriores. En el duelo por el tercer lugar, Bomberos perdía 2 a 0 contra Social Monteros, pero en una gran remontada y tras un tie break emotivo, festejaron los de Villa Ocampo por 17-15 en el quinto.

En la previa de la final se jugaron las reubicaciones y demás definiciones. La Copa de Plata femenina fue para Círculo Policial de Mendoza, que superó 3 a 1 a Devoto, mientras que la masculina fue para Ingeniero Jacobacci, que se quedó con la final contra Lomas por el mismo resultado.

El Bronce femenino fue para Racing de Entre Ríos después de ganarle a Manantial y la de Cobre, para Almafuerte de Córdoba.

Con todo listo, a las 5 de la tarde comenzó la final femenina que empezó teniendo como protagonista a Mar Chiquita. No obstante, Estudiantes reaccionó a tiempo, ganó 3-1 y así selló su primer festejo de Copa Argentina.

Luego fue el turno de la final masculina. La definición empezó pareja hasta el 1 a 1 en sets, pero luego Ciudad dominó el desarrollo, ganó 3 a 1 y fue el último campeón de las Copas 2018.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas