Copa Sub 15: En un día lleno de emociones, se definieron las semifinales

by Eugenia Candal
3k views

Este viernes se completó la primera fase de la segunda ronda de la Copa Argentina Sub 15 en Chapadmalal y quedaron definidos los cruces de semifinales en todos los niveles. En el caso de la Copa de Oro masculina serán UVT-Normal 3 y Ciudad-Bomberos y las semis femeninas las jugarán GELP-El Tala de Córdoba y Fisherton-Freyre.

En el caso de la masculina, Normal 3 dio la nota con dos victorias en esta jornada, sobre todo la alcanzada ante Amigos, que llegaba invicto a este partido de cierre de zona. Así, se metió entre los cuatro mejores junto a Bomberos, que superó 3-1 a Mar Chiquita en su último encuentro de esta jornada.

A su vez, Ciudad afrontó un partido duro contra Trinitarios pero lo resolvió 3-0 para llegar a las semifinales sin sets en contra. Lo mismo pasó con la UVT de San Juan, que venía de ganarle a Rivadavia y hoy logró un resonante 3-0 contra Mitre, otro de los invictos hasta el momento.

Por su parte, en la rama femenina, GELP le ganó a Tortuguitas y ganó su grupo, lo mismo que sucedió Fisherton, que no tuvo mayores problemas para derrotar a Devoto y llega con un andar perfecto al último día de competencia.

Por su parte, El Tala de Córdoba y Bell protagonizaron un partidazo en el mano a mano por un lugar en semi y, finalmente, las de San Francisco ganaron en un ajustado tie break para celebrar el pasaje a la próxima fase. Por último, otro equipo cordobés está entre los cuatro mejores: Freyre, que en el último turno derrotó a Polideportivo Recreo.

Este sábado a las 17 y 18:30 se jugarán las finales de esta Copa Argentina Sub 15 y como sucedió en las dos anteriores, los partidos será transmitidos en vivo por TyC Sports Play.

LINKS PARA LAS FINALES

Final femenina 17:00 HORAS – https://www.youtube.com/watch?v=95TPnNlGNLo

Final masculina 18:30 HORAS – https://www.youtube.com/watch?v=FxRW_TiTZeA

RESULTADOS D4: MASCULINOFEMENINO
GALERÍA DE FOTOS SV COPA SUB 15

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas