Copa Sub 15: Se definieron las semis y este sábado habrá campeones en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV
RESULTADOS ON LINE

Este viernes se definió la segunda fase de la Copa Kinder Sub 15 y ya se conocen los semifinalistas en ambas ramas. En el masculino, jugaran Libertad – Belgrano mientras que el otro cruce será Once Unidos – Ciudad. Entre las chicas, se enfrentarán Mar Chiquita – Banco Santa Fe y Estudiantes de la Plata – Trebolense.

En el masculino, Ciudad ganó un gran partido partido frente a Belgrano por 3-2 y con ese resultado ambos lograron pasar a semis ya que de ese grupo terminó saliendo el mejor segundo (Belgrano). Por su parte, Libertad ganó con comodidad su grupo y logro ser uno más de los clasificados. Lo mismo sucedió con Once Unidos, que dejó en el camino a Obras en el mano a mano por un lugar entre los cuatro mejores.

En el femenino, Trebolense y Mar Chiquita ganaron sus grupos sin complicaciones, sin ceder sets, y de esta manera sellaron su pase a semifinales, mientras que Estudiantes de La Plata derrotó a Once Unidos en el cierrey así avanzó también a semifinales. Por último, completó el lote de los cuatro mejores Banco de Santa Fe, que también se quedó con la victoria en sus tres partidos.

Por otra parte, las semifinales de Copa de Cobre femeninas serán entre Cedetalvo – Corralense y Oncativo – CEF 5, mientras que la semifinal de Copa de Bronce la jugarán Red Star – Olimpo y San Martin de Formosa – GEBA. En la rama masculina continúa la Copa de Bronce con la zona única en la que están jugando todos contra todos.

Las finales de este sábado serán a las 18 (la femenina) y 19:30 (la masculina) con transmisión en vivo por el Facebook de FeVA.

Fuente FeVA

Semifinales Copa de Oro
Masculino

Libertad – Belgrano
Once Unidos – Ciudad

Femenino
Mar Chiquita – Banco Santa Fe
Estudiantes de La Plata – Trebolense

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas