Copa Sub 15: Trebolense y Ciudad se llevaron el segundo festejo del año

by Eugenia Candal
891 views

FOTOGALERÍA SV
RESULTADOS ON LINE

Este sábado terminó la segunda de las Copas Argentinas 2019 con la edición Sub 15. En la rama femenina, Trebolense tuvo su desquite de la semana pasada y se consagró ante Mar Chiquita, mientras que Ciudad ganó dos batallas y es el campeón masculino.

Por la mañana se jugaron las semifinales y, en el caso de las chicas, sendos partidos se definieron en cuatro sets. Estudiantes y Trebolense jugaron un partidazo que terminó con victoria de las santafesinas. En tanto, Mar Chiquita no empezó bien contra Banco de Santa Fe, pero lo dio vuelta y selló el pasaje a la final con contundencia.

A su vez, en los duelos masculinos, Libertad de San Jerónimo fue el primer finalista después de ganarle a la revelación del torneo, Belgrano. En tanto, Once Unidos llegó a estar arriba 2-0 contra Ciudad, pero el equipo de Capital fue encontrando su juego desde el tercer set y lo dio vuelta para ser finalista en esta categoría.

En la previa de la final se jugaron las definiciones de todos los niveles. La Copa de Cobre femenina fue para Corralense y, en el Bronce, festejó Red Star ante San Martín de Formosa. A su vez, Pinocho cerró un gran torneo quedándose con la Copa de Plata ante Once Unidos. En la Copa de Oro, a su vez, Estudiantes de La Plata se subió al podio después de ganarle a Banco de Santa Fe.

En el masculino, Mar Chiquita y Ferro llegaron punteros al duelo entre sí por la Copa de Bronce y allí festejó el equipo marplatense. En la Copa de Oro, Once Unidos le ganó a Belgrano para terminar tercero.

En la primera de las finales, Trebolense se adelantó 2-0, pero Mar Chiquita dio pelea y lo estiró a un cuarto capítulo. No obstante, las chicas de Santa Fe dominaron el cuarto set para ser las campeonas 2019.

La final masculina, a pura emoción y un partido que se extendió por cinco sets. Finalmente, Ciudad hizo la diferencia tras el cambio de lado del tie break y repitió el título que lograron los Sub 17 una semana atrás.

Posiciones Copa de Oro

Rama Femenina
1. Trebolense
2. Mar Chiquita
3. Estudiantes LP

Fair Play: Echague
Mejor jugadora: Agostina Lecuima

Rama Masculina
1. Ciudad
2. Libertad
3. Once Unidos

Fair Play: Banco Hispano
Mejor jugador: Ezequiel Vázquez

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas