Copa UVT: Ausonia y Maipú se consagraron campeones de la edición 2018

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA COPA UVT 2018

Este domingo, en el marco de la VNL en San Juan, finalizó una nueva edición de la Copa UVT para los Sub 15 en ambas ramas. En el masculino, el campeón fue Ausonia, que derrotó en la final a Banco Hispano. En el femenino festejó Maipú de Mendoza frente a Pacífico.

Durante la mañana del domingo se disputaron desde los cuartos de final, tanto en la Copa de Oro como en la de Plata y Bronce en ocho canchas simultáneas.

En el caso de la Copa de Oro masculina, los semifinalistas fueron Obras, Hispano, Ausonia y Providencia de Chile. Sendas semifinalistas terminaron en sets corridos para que Ausonia e Hispano se metan en la final. En la final, Ausonia empezó en mejor nivel y aunque el segundo parcial se emparejó, finalmente por 22-20 festejó el título en esta competencia Sub 15.

En la Copa de Oro femenina, los semifinalistas fueron Porres, Pacífico, Maipú y Aseba para cruces con presencia mendocina y puntana. Los ganadores fueron Pacífico y Maipú para que la definición en la rama femenina Sub 15 de la Copa UVT sea 100% de Mendoza. Allí, Maipú jugó un gran partido y por 2-0 terminó festejando la consagración en San Juan.

Además, se vivieron las definiciones de la Copa de Plata y Bronce. En el masculino, Tunuyán se llevó la de Plata, mientas que la de Bronce fue para Maipú de Mendoza. En el femenino, Regatas de Mendoza festejó en la de Plata y Lafinur B en la de bronce.

De esta manera, pasadas las 15 horas finalizó la Copa UVT 2018 y los planteles partieron al Estadio Aldo Cantoni para, al igual que el viernes y sábado, disfrutar de la Volleyball Nations League masculina.

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas