CSVP: Gallay/Pereyra, medalla de plata en las finales en Perú tras el 1-2 ante Brasil

by Eugenia Candal
1k views

La dupla argentina femenina de Ana Gallay y Fernanda Pereyra, en su primera temporada internacional como equipo, logró un espectacular resultado en la Final Femenina del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en Perú al caer en el juego por el oro ante Brasil, con Tainá-Victoria, en 3 sets con parciales de 22-20, 16-21 y 9-15. Brasil ratificó el número 1 en el ranking de la temporada.

Se trató de un torneo consagratorio para la dupla nacional, que llegó al final de la temporada continental con su mejor actuación, peleando el título ante las grandes candidatas. Vale recordar que la sanjuanina Fernanda Pereyra disputó su primer tour sudamericano ya que se sumó a la Selección en enero de este año para jugar junto a las dos veces olímpica Ana Gallay.

En semifinales las argentinas habían logrado el gran triunfo ante las colombianas Diana-Yuli en tres sets, con parciales de 21-17, 19-21 y 16-14 en un ajustado y cambiante partido que tenían 9-14 en el tie break.

De esta forma finalizó la temporada continental con grandes resultados para Argentina en las ramas masculina y femenina, y se acerca el ruedo de la competencia FIVB y el camino a los Juegos Sudamericanos y la clasificación a los Juegos Panamericanos 2019.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas