CSVP: Medalla de plata para Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad en la primera fecha del circuito 2021

by Eugenia Candal
949 views

Este miércoles se disputó la jornada final de la Primera Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley con el saldo de un subcampeonato para sendas parejas argentinas. Gallay/Pereyra fueron medalla de plata ante Venezuela, mientras que Capogrosso/Azaad hicieron lo propio contra Brasil.

La jornada comenzó con la disputa de las semifinales. En el femenino, Ana Gallay y Fernanda Pereyra sacaron adelante un partido muy difícil contra Diana/Yuli, de Colombia, por 21-10, 19-21, 15-13.

De esta manera y al igual que en las finales 2020 disputadas el lunes, las argentinas se metieron en la final y esta vez su rival fue Venezuela, representado por Agudo/Gabi. En la definición y otra vez en un partido que se extendió por tres sets, Gallay/Pereyra perdieron contra las venezolanas por 21-15, 18-21, 13-15.

En el caso del masculino, en semifinales Nicolás Capogrosso y Julián Azaad debieron enfrentar a Grimalt/Grimalt, de Chile y sus recientes rivales en la final del CSVP 2020. Nuevamente los argentinos jugaron en gran nivel ante los chilenos, ganaron 21-17 y 21-18 y accedieron a la final.

Andre/George, de Brasil, sería la pareja rival de Capogrosso/Azaad después de dejar en el camino en semifinales a los uruguayos Baldi/Hannibal.

La final empezó bien para los argentinos, que se llevaron el primer set, pero Brasil dominó el segundo para estirarlo a un tie break que resultó punto a punto y, finalmente, fue para André/George 15-13.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas