Cuadrangulares: Deportivo Morón 3 – Monteros 0

by Solange Didiego
959 views

En el cierre de la fase de cuadrangulares, Deportivo Morón logró un 3-0 clave contra Monteros Vóley para quedar primero de su grupo, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-14. Rodrigo Villalba, máximo anotador con 19 puntos.

En el comienzo del partido, Morón llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5 con un buen trabajo de Villalba, pero enseguida Monteros lo empató en 10 con Moreno imparable en ataquey un bloqueo de Figueroa. Después de estar abajo 15-12, los tucumanos pasaron a ganarlo 16-15 lastimando con su saque y sumando con Moreno. No obstante, en la definición del set, Gorosito fue clave para el 20-18 y para ganarlo 25-22 con once puntos del opuesto en este set.

En el segundo parcial, Monteros mostró un mayor volumen de juegopara sacar ventaja de 9-5 con Moreno y Figueroa protagonistas. Allí, creció la figura de Giustiniano para lograr la igualdad en 12, bien acompañado por Villalba. Después del segundo tiempo técnico, Mujica aportó en defensa yGiustiniano fue pieza clave en contraataque para romper la paridad por 21-18. En un pasaje del partido caliente, de la mano de Giustiniano y Villalba, Morón lo resolvió 25-21.

En el tercer set, con más participación de Layus, Morón llegó al primer tiempo técnico 8-6 y aunque Monteros mejoró buscando a Luengas, enseguida Gorosito y Villalba volvieron a ser importantes para que los locales se despeguen 19-13 con mayor eficacia en ataque. El cierre fue todo de Morón, que sumó de saque y contra para quedar match ball con un ace de Villalba para el 24-14. Finalmente, una contra de Giustiniano selló el 25-14 y victoria de Morón.

Los equipos:
Deportivo Morón: González (-), Gorosito (16), Layus (6), Caporale (2), Villalba (19), Giustiniano (12). Líbero: Mujica. DT: Pablo Del Grecco.Ingresaron: Plaza, Molina.

Monteros: Viegas (-), Moreno (16), Figueroa (8), Keller (4), Luengas (10), Deus (3). Líbero: González. DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Frontini (2), Carrillo, Pani, López.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas