Cuadrangulares: Libertad 3 – Sel. Menor 0

by Solange Didiego
898 views

En la segunda jornada en Lobos, Libertad de San Jerónimo logró una nueva victoria en el Cuadrangular ante la Selección por 3-0, con parciales de 25-19, 27-25 y 25-18. Cristian Perren, máximo anotador con 20 puntos.

El inicio del partido fue todo de Libertad, que apretó con el saque de Perren, quien también aportó en ataque para el 7-1, diferencia que estiró a 10-2 con dos aces de Fabio Hang. Más tarde,la Selección creció en su juego y descontó hasta el 11-15, pero rotó Fabio Hang y con Perren (8 puntos en el set) y Diego Hangparticipativos en ataque, los de Santa Fe pasaron a ganarlo 21-15. En el cierre, un ataque de Diego Hang definió el set por 25-19.

En el segundo capítulo, el arranque fue muy parejo y la Selección sumó con Seia para un inicio punto a punto en el que Libertad llegó al primer tiempo técnico 8-7 tras un bloqueo de Vaca. Más tarde, ambos equipos lastimaron con su saque para que el marcador siga equilibrado y con un ataque y ace de Müller, los de Santa Fe alcanzaron el segundo descanso 16-15. Hacia el desenlace, un bloqueo de Vaca alejó a Libertad 20-18, pero fue por la misma vía que la Selección se recuperó ya que sumó con bloqueos de Wagner y Medina para el 22-21. En un cierre punto a punto, Wagner fue importante para la Selección, pero Perren y Hang respondieron para Libertad, que se lo llevó 27-25 tras un gran ace de Vaca (6 puntos en el set).

En el tercer set, Libertad alcanzó el primer tiempo técnico por 8-5 y aunque la Selección aprovechó algunos errores para igualarlo en 8, enseguida los de San Jerónimo volvieron a hacer la diferencia presionando con el saque y cerrando de contra para el 14-9. Perren y Diego Hangcontinuaron siendo la carta en ataque de Libertad, que mejoró la diferencia a 22-16 para resolver el triunfo 25-18.

Los equipos:
Libertad:
Vaca (6), Müller (7), D. Hang (14), F. Hang (8), C. Perren (20), Giménez (5). Líbero: N. Perren. DT: Mauricio Lozano. Ingresaron: Albrecht, Santilli (2), J. Astrada, Picabea (líbero).

Sel. Menor: Pinto (-), Wagner (10), Medina (5), Brunaccio (6), Seia (11), Palonsky (9). Líbero: Díaz. DT: Gonzalo Barreiro. Ingresaron: Montaruli, Salinger (1), Alamino.

Desde Lobos,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas