#ArgentinosPorElMundo: Cuatro argentinos campeones invictos en la Liga de Qatar

by Solange Didiego
916 views

El cuerpo técnico más argentino del vóley internacional gritó campeón en Qatar. El Police SC que cuenta con Damián Arredondo como entrenador, Matias Di Fulvio de asistente y estadístico, Pablo Gianelli como preparador físico y Pedro Seret como kinesiólogo se consagró campeón invicto de la Liga con 18 triunfos y 53 puntos; 54 sets a favor y 6 en contra.

La Liga arrancó el noviembre con 10 equipos y nuevamente Al Rayan era el candidato a vencer. En la última jornada se definía el campeón que por reglamento sería el que más partidos ganara, no el que más puntos sumara. La Federación lo había dispuesto llamativamente antes del partido, y si ganaba Al Rayan se jugaría un duelo por el título.

De esta manera, en el clásico se jugaba todo. En el Campeonato Arábigo de Clubes, Police no había podido ante Al Rayan y cayó por 3-2 en semifinales, pero esta vez hubo revancha en sets corridos con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19 para gritar campeón. Police SC, que había sido subcampeón en la Liga pasada, ya había conseguido su primer título dos temporadas atrás.

Ahora llegará la Qatarí Cup, que tiene a los argentinos en la final el 19 de abril. Luego llegarán la Qatar Cup y la Emir Cup, torneos que se llenan de estrellas mundiales, a fines de abril.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas