DH-F: Boca, San Lorenzo y River dieron el primer paso en cuartos de final

by Rocio Garcia
1k views

Este miércoles se levantó el telón de los cuartos de final de la División de Honor Femenina con las victorias de Boca, San Lorenzo y River, que sacaron ventajas en sus respectivas series rumbo a las semifinales.

En el primer turno, que contó con la televisación de DeporTV, San Lorenzo encontró los caminos para pegar en los momentos claves pese a la buena tarea ofensiva de Estudiantes, y logró sacar una ventaja de dos sets. Aunque el Pincha descontó para mantenerse con vida en el partido (1-2), Las Matadoras desplegaron su intensidad el cuarto parcial y sellaron la primera victoria por 1-3, con parciales de 23-25, 16-25, 25-23, 23-25.

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca comenzó los Playoffs con un triunfazo en sets corridos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de llevarse los dos primeros sets muy parejos (25-23 y 27-25), Las Guerreras pudieron marcar diferencias en el tercer y último parcial, y redondearon la victoria por 25-16.

El otro que comenzó su serie con el pie derecho fue River, que se abrazó a la victoria en Núñez frente a Ciudad, a quien venció en tres sets (25-14, 25-23, 25-22), y avanzó el primer casillero en busca de las semifinales. Si bien Muni jugó de igual a igual y se mostró combativo a lo largo del desarrollo, no pudo con el poderío de las Millonarias.

Este sábado (13/11), UNLaM y Banco Provincia protagonizarán el primer duelo de su serie de cuartos de final, mientras que los segundos encuentros de cada llave se disputarán la próxima semana.

Foto: Boca Vóley

Galería de fotos

División de Honor femenina

Cuartos de final

Estudiantes de La Plata – San Lorenzo 1-3 (0-1)
Boca – Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 (1-0)
River – Ciudad 3-0 (1-0)
13/11: UNLaM – Banco Provincia

17/11: San Lorenzo – Estudiantes de La Plata
17/11: Ciudad – River
18/11: Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca
18/11: Banco Provincia – UNLaM

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas