DH-F/F1: Banco Provincia puso en marcha el Torneo Oficial con un triunfo ante Ciudad

by Rocio Garcia
896 views

Disputada la Copa Chulo Olmo y la Copa Metropolitana, que quedaron en manos de Vélez y Boca respectivamente, la División de Honor femenina ya transita su Torneo Oficial, que se puso en marcha este martes con un adelantado que Banco Provincia le ganó a Ciudad por 3-0. El sábado se completará la primera fecha con los seis partidos restantes.

La pelota de vóley comenzó a volar en el Campeonato Oficial de la máxima categoría metropolitana femenina este martes, mientras la Argentina festejaba su aniversario de la Independencia. En La Plata, Banco Provincia puso primera con un sólido triunfo ante Ciudad, a quien derrotó con parciales de 25-12, 25-11, 25-23.

La primera jornada continuará este sábado, con los seis partidos que restan por jugarse. Por un lado, Boca pondrá en marcha la defensa del título como visitante de UNLaM, mientras que San Lorenzo, el vigente subcampeón, dará su primer paso en casa de MUPOL. En tanto, el ascendido Lomas de Zamora recibirá a Vélez y los platenses Gimnasia y Estudiantes también serán locales ante Argentino de Castelar y Sholem, respectivamente. Además, River viajará a Caballito para hacer su debut ante Ferro.

Foto: Banco Provincia (Twitter @BPvoley)

División de Honor – Clasificación

Fecha 1
Banco Provincia – Ciudad 3-0 (25-12, 25-11, 25-23)
13/7: Estudiantes – Sholem
13/7: Ferro – River
13/7: Gimnasia – Argentino de Castelar
13/7: Lomas de Zamora – Vélez
13/7: MUPOL – San Lorenzo
13/7: UNLaM – Boca

Posiciones

Banco Provincia 3
Boca 0
River 0
San Lorenzo 0
Vélez 0
Gimansia 0
Estudiantes 0
UNLaM 0
MUPOL 0
Sholem 0
Ferro 0
Argentino de Castelar 0
Lomas de Zamora 0
Ciudad 0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas