DH-M: Ciudad se quedó con el duelo de líderes; Importantes triunfos de River y UNLM

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes se jugaron tres partidos de la División de Honor Masculina y Ciudad se quedó con el duelo de punteros frente a UAI y River logró una importante victoria ante San Lorenzo. Además, UNLM dio la nota con su victoria en La Plata contra Estudiantes en sets corridos.

En Núñez, Ciudad derrotó a la UAI 3 a 0 (25-23, 25-21 y 25-23) y quedó como único líder con una racha de 10 victorias y sólo una caída (ante River por 3-2).

Por su parte, en el otro partido correspondiente a la Fecha 12 (los demás fueron reprogramados por los Play Off), Universidad de La Matanza visitó a Estudiantes después de lograr su primera victoria del torneo ante Bella Vista.

Y en La Plata logró una gran victoria en sets corridos (25-20, 25-20, 25-22) ante un equipo platense que después de ganar siete partidos al hilo ahora acumula cuatro caídas consecutivas.

Además, este viernes se jugó uno de los partidos pendientes y, como local, River derrotó a San Lorenzo después de un comienzo esquivo para los de Núñez. El millonario ganó 3-1, con parciales de 21-25, 25-21, 25-15 y 25-20, para volver al triunfo después de la caída en el clásico.

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas