DH-M: Estudiantes dio la nota contra Vélez y se metió en los Play Off por primera vez

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se completó la Fecha 15 y si bien quedan partidos pendientes, llegaron las primeras definiciones: Estudiantes sorprendió a Vélez y entró a Play Off de División de Honor por primera vez, mientras que Ciudad venció a UNLM y se aseguró el uno de la zona. Boca y Campana ganaron y no se sacan ventajas y también festejaron River, Ferro, San Lorenzo y la UBA.

En Liniers, Estudiantes enfrentó a Vélez después de seis derrotas consecutivas pero este sábado se recuperó en el momento más indicado. Ganó como visitante 3-0 (25-23, 25-19 y 25-20) y con esos tres puntos llegó a 23 para sellar su clasificación a los Play Off luego de haber ascendido a fines de 2017.

En tanto, también como visitante, Ciudad se llevó los tres puntos contra UNLM y con 15 partidos jugados cerró la fase regular con 41 unidades siendo el primero de la tabla. El segundo lugar se definirá entre Boca (35) y Campana (34), ambos con un partido pendiente, y que hoy ganaron ante Italiano y UAI, respectivamente.

Por su parte, River venció a Hacoaj en sets corridos y alcanzó a la UAI en el cuarto lugar con el detalle que al Millonario todavía le queda un duelo pendiente contra Vélez. Otros dos equipos que alcanzaron victorias importantes para llegar a Play Off son Ferro y San Lorenzo, que superaron a Lomas y Estudiantil Porteño, respectivamente.

Por último, la UBA recibió a Bella Vista y logró su segunda victoria de la temporada con un 3-0 que le permitió llegar a las siete unidades.

Metro Masculino – Fecha 15
Boca
-Italiano 3-1
San Lorenzo-Est. Porteño 3-1
Campana-UAI 3-0
Lomas-Ferro 1-3
River-Hacoaj 3-0
UBA-Bella Vista 3-0
UNLM-Ciudad 1-3
Vélez-Estudiantes 0-3

POSICIONES

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas