DH-M: Ganó Lomas y jugará en cuartos ante River; Triunfo de UBA, Boca y San Lorenzo

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se jugaron cuatro partidos más de los pendientes de la División de Honor masculina y Lomas de Zamora derrotó 3-0 a Estudiantil Porteño y alcanzó a la UAI. En tanto, Boca superó a Hacoaj y finalizó como escolta de Ciudad y San Lorenzo cumplió contra Bella Vista. Por último, UBA derrotó en tie break a Ferro.

De esta manera se confirmaron dos de los cruces de cuartos de final: Lomas vs River y Campana vs UAI.

Como visitante Boca derrotó a Hacoaj 3-1 y con estos tres puntos terminó la fase regular con 38, tres menos que Ciudad, que sólo perdió frente a River.

En tanto, Lomas enfrentó a Estudiantil Porteño y tampoco dejó lugar para las sorpresas. Le ganó 3-0 y con 14 partidos jugados llegó a los 27 puntos. Todavía debe jugar un partido pendiente contra Estudiantes de La Plata, el próximo sábado y en caso de ganar alcanzará a River en el cuarto lugar.

Además, San Lorenzo venció a Bella Vista 3-0 y suma 25 puntos para superar así a Vélez, Ferro y Estudiantes en la tabla aunque el Pincha todavía tiene un partido por jugar.

Por último, En un partido cambiante, UBA logró una buena victoria contra Ferro en tie break que le permitió sumar de cara al arrastre con el que se jugará el Play Out.

DH-M: Partidos pendientes
Hacoaj-UNLM 3-0
Ferro-San Lorenzo 2-3
Italiano-Campana 3-2
River-Vélez 3-0
Bella Vista-San Lorenzo 0-3
E. Porteño-Lomas 0-3
Hacoaj-Boca 1-3
Ferro-UBA 2-3

Por jugarse:
30/6 F10 Estudiantes-Lomas

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas