DH-M: River le ganó a UNTREF y se subió a la punta; victoria de San Lorenzo

by Eugenia Candal
505 views

FOTOGALERÍA

Por la cuarta fecha de la División de Honor masculina, Ferro recibió a Lomas y le ganó en sets corridos, mientras que Ciudad se quedó con los tres puntos ante Boca, que llegaba a esta jornada como único invicto. Además, Campana y Defensores de Banfield festejaron con triunfo ante Bella Vista y Vélez, respectivamente. En el cierre de la fecha, River y San Lorenzo sumaron de a tres ante UNTREF e Italiano.

En Caballito, Ferro dio la nota con el 3-0 que construyó ante Lomas de Zamora y así llegó a los 7 puntos en la tabla luego de cuatro fechas. En tanto, Ciudad logró su tercer triunfo al hilo después de ganarle a Boca, como visitante, 3-1.

Este martes también, Campana recibió a Bella Vista, revelación del torneo, y le ganó en cuatro sets para festejar así su tercer triunfo en cuatro presentaciones.

Esta jornada había arrancado el lunes con la importante victoria de beşiktaş escort Defensores de Banfield frente a Vélez por 3-1.

Además, River jugó un gran partido ante UNTREF, le ganó 3-0 y se subió a la punta con 9 unidades, las mismas que Campana y Ciudad, mientras que San Lorenzo alcanzó su segunda victoria con un 3-1 sobre Italiano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas