DH-M: Este sábado Hacoaj recibe a UNLM en una definición mano a mano por la Permanencia

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se viene un gran partido en Tigre. Hacoaj recibirá a UNLM en un mano a mano por la Permanencia en la División de Honor. Náutico está obligado a ganar 3-0 o 3-1 para salvarse, mientras que una victoria de UNLM o caída 3-2 dejará a los de La Matanza en la máxima categoría.

Actualmente, Italiano suma 30 puntos en el Play Out y así aseguró ya su lugar en la División de Honor 2019, mientras que UBA, Estudiantil Porteño y Bella Vista ya descendieron a la Primera División.

UNLM suma 30 puntos en la tabla de posiciones con una ventaja de 2,5 sobre Hacoaj. Es por eso que ganando dos sets ganará el punto que le falta para asegurase la Permanencia.

En esta temporada, Hacoaj derrotó a UNLM 3-0 cuando se enfrentaron en el cierre de la fase regular. En tanto, en la ida del Play Out, el conjunto de La Matanza se quedó con el triunfo en tie break.

En el Play Out, como local, Hacoaj ganó todos los partidos a excepción de cuando recibió a Italiano, mientras que UNLM tiene una caída como visitante que fue en su visita también al equipo de Caballito.

Play Out – Fecha 10
18/8 20:30 Hacoaj-UNLM

Posiciones
Equipo – (PJ) – Puntos

Italiano (10) 36
UNLM (9) 30
Hacoaj (9) 27,5
UBA (9) 13,5
E. Porteño (10) 8
Bella Vista (9) 0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas