DH-M: Mauricio Viller analiza la serie de semi contra Boca con la ilusión de revancha

by Eugenia Candal
1k views

En medio del descanso de los Play Off de la División de Honor masculina hasta el próximo 1° de agosto, Campana entrena en búsqueda de la revancha frente a Boca después de caer 3-1 en el primer partido de la serie. Mauricio Viller, hoy referente del equipo, analizó la primera semi y lo que viene.

En el primer partido, Boca se quedó con el triunfo 3 a 1 en el Gorki Grana de Morón. Al respecto, el punta cordobés dijo: “Fue un partido en el que Boca tuvo el control durante casi todo el tiempo, pero que por momentos pudimos adueñarnos de los cierres de los tres primeros sets y no supimos aprovecharlo, salvo en el segundo. Estábamos un poco sentidos por la baja de (Facundo) Funes, no sólo por el hecho en sí, sino además porque ese mismo día modificamos el equipo, nunca habíamos entrenado con Fede (Leone) de titular y nos modificó bastante nuestro sistema de recepción”.

La revancha será el miércoles 1° de agosto, nuevamente en Morón, y aunque todavía resta saber si podrán contar con Funes, Viller analizó: “Va a ser un partido en el que ellos van a jugar con la necesidad nuestra de estirar la serie y van a cuidar el saque esperando que nos equivoquemos en la desesperación de ganar. Nosotros empezaremos apostando a nuestros sacadores y si Dios quiere que nos entren algunos buenos saques el partido se va a poner lindo. Caso contrario se pone muy cuesta arriba porque tienen un gran armador, con excelentes atacantes y te entran por todos lados. Si Boca se agranda te pasa por arriba, son todos jugadores de Liga Nacional”.

Campana está disputando una nueva semifinal metropolitana y viene de una fase regular en la que finalizó en el tercer puesto con una destacada campaña. “El balance es 100% positivo, es un equipo con menos nombres que el año pasado y hoy nos encontramos en la misma instancia que hace un año atrás, eso quiere decir que se hicieron las cosas muy bien. El nivel del Metro aumenta año tras año y que Campana siga estando entre los cuatro de arriba es importante”.

Mauricio Viller viene de jugar la última Liga A2 para Policial de Formosa donde llegó hasta las semifinales, pero todavía no está definido su futuro. “Todavía no tengo nada concreto para la temporada que viene. Más allá de eso, creo que este momento del vóley está algo difícil para los jugadores ya que no siempre depende todo del nivel individual. Si no cómo se explica que jugadores como Brian Melgarejo, Michele Verasio, Facundo Santucci, Maxi Chirivino, entre muchos otros, que tuvieron una gran temporada todavía estén sin equipo. En lo personal siento que estoy en uno de mis mejores años, pero mi cabeza ahora está puesta en tratar de revertir la serie con Boca y terminar el Metro de la mejor manera posible. Creo que uno siempre está donde se merece estar”.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas