DH-M: Se juega la tercera fecha con los destacados Vélez-San Lorenzo y Ciudad-Boca

by Eugenia Candal
771 views

Este sábado se jugará la tercera fecha de la División de Honor Masculina y Vélez, el único puntero, enfrentará a San Lorenzo, que llega con 4 puntos en dos fechas. Además, habrá duelo de invictos entre Ciudad y Boca.

Vélez viene de ganarle a Ferro y UNLM y ahora buscará seguir sumando contra San Lorenzo, que llega de quedarse con el partido postergado ante Tortuguitas por 3 a 1. En tanto, los escoltas Ciudad y Boca (ambos con 5 puntos) se enfrentarán en Núñez en uno de los partidos más atractivos de esta jornada.

Además, River recibirá a Campana en búsqueda de seguir sumando cuando todavía tiene pendiente el partido contra Estudiantes de La Plata, mientras que Lomas de Zamora será rival de UNTREF.

Por su parte, Ferro será local frente a un UNLM que todavía no ganó en lo que va de la competencia, misma situación que protagonizará UAI en su duelo contra Italiano, en el partido que se jugará el próximo lunes.

Por último, Tortuguitas y Estudiantes se enfrentarán en un duelo de equipos que buscan su primera victoria de la temporada.

Fecha 3

4/5 20:30 Vélez-San Lorenzo
4/5 20:30 River-Campana
4/5 20:30 Ferro-UNLM
4/5 20:30 Tortuguitas-Estudiantes LP
4/5 22hs Lomas-UNTREF
4/5 22hs Ciudad-Boca
6/5 20:30 UAI-Italiano

Foto: Carla Ruiz

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas