DH Masculina: Se acerca el cierre de la fase regular

by Eugenia Candal
230 views

Este miércoles con el duelo de los últimos finalistas se completó la Fecha 9 de la División de Honor Masculina y River quedó como único puntero, un punto por encima de Ciudad después del 3-1 del equipo Millonario. Boca y Defensores de Banfield lograron importantes triunfos y escalaron en la tabla.

El partido destacado de esta jornada fue en la Casa del Voley y River derrotó a Ciudad por 3 a 1 (con 10 puntos por la vía del bloqueo de Imanol Salazar, el MVP) y de esta manera ya no quedan invictos en el torneo. A dos fechas del cierre de la fase regular, River suma 23 unidades, una más que Ciudad.

Boca sigue en claro ascenso y en esta oportunidad venció en sets corridos a Ferro para quedar tercero en la tabla, seguido por Defensores de Banfield, que venció a la UBA 3-0. Además, San Lorenzo dio la nota con el triunfo en sets corridos contra Lomas de Zamora y se ilusiona con entrar a los Play Off.

La jornada tuvo dos tie breaks, uno de ellos el duelo que se llevó Campana contra UNTREF y el restante la victoria de Vélez frente a Estudiantes en La Plata.

Posiciones
River 23
Ciudad 22
Boca 18
Def. Banfield 16
UNTREF 15
Campana 14
Lomas 14
Ferro 12
San Lorenzo 11
UBA 9
Vélez 6
Estudiantes 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas