DHF: A menos de dos semanas para que vuelva la División de Honor Femenina.

by Azul Benítez
428 views

El 1 de Junio volverá el voley femenino en su máxima categoría a nivel metropolitano. Hace una semana finalizó la Chulo Olmo, con Vélez como campeón invicto. Copa en la cual no participaron los clubes que jugaron la Liga Argentina Femenina.

Ahora es el turno de la Copa Metropolitana, primer torneo del año donde estarán los 12 equipos. Se dividirá en dos zonas de 6, todos contra todos, solo ida. Los mejores dos de cada grupo pasarán a semis, que serán a un partido al igual que la final. El torneo está estipulado que termine para fines de julio. Todavía no está el fixture, lo más probable es que en una semana ya podamos contar con los grupos armados.

El vigente campeón es Boca, quien venció a Estudiantes en la final del 2022 por 3 a 0. Las jugadoras que están en proceso de selección es muy difícil que puedan jugar, así que, por ahora, no hay candidatos hasta que se conformen los equipos.

Si están con mucha abstinencia, el jueves 25 de mayo, Banco provincia será el anfitrión de un triangular amistoso en donde recibirá a River y Boca. Desde las 11 am del feriado tendremos voley femenino para ver. A la otra semana ya será el oficial, ¿Quién no extrañaba ver a las chicas? …

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas