DHF: Bombas en el Mercado de Pases.

by Azul Benítez
753 views

Foto: Casla Voley.

Estamos a menos de dos semanas de que arranque la Copa Alcides Márquez en la División de Honor femenina por lo que vamos a ir hablando sobre el mercado de pases que se viene con todo en este 2024.

La primera noticia es que una de las puntas receptoras más identificada con San Lorenzo decidió vestir otros colores. Hablamos de Daiana López, sí, la ¨Bomba¨, vestirá los colores de Boca. Las ¨Xeneixes¨ recuperan también algunas de las jugadoras que están en el exterior, entre ellas, la opuesta María de la Paz Corbalán.

En su clásico rival, River, habrá bastantes cambios. Primero, se fue la entrenadora Lorena Góngora y quedará al mando Leandro Cardozo, quien supo ser el asistente del equipo durante varios años. A su vez se fue la capitana Daniela Ciampo para ser una nueva integrante de las ¨Cuervas¨ y Nadia Castagno, que aún no tenemos novedades de donde jugará. Por otro lado, se suman Nadia Garay y Victoria Caballero, ambas llegan de salir campeonas argentinas junto con CEF 5.

Hoy cerramos con UNTREF, quien se consagró en la Copa Chulo Olmo. Con varios nombres conocidos, volvió a la máxima categoría del voley metropolitano. Martina Serramalera, Sherry Moreno, Janaina Bergaglio y las ¨mellis¨ Iabichella entre otras.

En la semana iremos informando sobre los equipos restantes. Un Metropolitano que se viene con todo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas