DHF: Gimnasia, River, Banco Provincia, San Lorenzo, Boca y Estudiantes sumaron de a 3 en su debut.

by Azul Benítez
353 views

Foto: Prensa Casla Voley.

El jueves arrancó la Copa Metropolitana y los 12 equipos participantes hicieron su presentación. Gimnasia, River, Banco Provincia, San Lorenzo, Boca y Estudiantes lograron sumar de a 3.

Por la Zona A, GELP debutó en el Víctor Nethol y se llevó el partido en sets corridos frente a Universitario de La Plata. River, también en condición de local, logró la victoria por 3 a 1 frente a UNLAM. Los dos primeros sets el equipo de nuñez se hizo muy fuerte desde el ataque, el tercero UNLAM logró despegarse en el final con una gran seguidilla de Sheila Castro y el cuarto River se volvió acomodar. Banco ganó de visitante en el Ana Petracca por 3 a 1. Las ¨Fortineras¨ se hicieron dueñas de un parejo primer set, pero las ¨Guapas¨ tuvieron una gran remontada. El segundo set dejaron en 12 al equipo local y se llevaron los otros dos.

Por la Zona B, los 3 ganadores se llevaron el partido en sets corridos. San Lorenzo lo hizo frente a Mupol en el Pando, Boca en el Quinquela frente a Lomas y Estudiantes en UNO contra Ferro. La ¨Bomba¨ López y Mariana Moriondo fueron las máximas anotadoras en Boedo, ambas con 14 puntos. En La Plata, el foco lo tuvieron dos grandes jugadoras, Josefina Jappert y Valentina Paredes, referentes del ¨Pincha¨ que pudieron volver a las canchas luego de sufrir lesiones de rodiila.

Este jueves 8 se jugarán 6 partidos por la Fecha 2 .

Zona A

– 20:30 UNLAM vs VÉLEZ (Unlam)

– 21:30 ULP vs BPLP (Ulp)

– 21:30 GELP vs River (Víctor Nethol)

Zona B

– 21:00 MUPOL vs EDLP (Mupol)

– 21:30 LOMAS vs FERRO (Microestadio Lomas)

– BOCA vs SAN LORENZO (Quinquela Martín)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas