DHF: ¡HABEMUS SEMIFINALES!

by Azul Benítez
476 views

En la noche de ayer se jugó la última fecha de la fase regular de la Copa Metropolitana. River y San Lorenzo ganaron y se metieron en Semifinales junto a Gimnasia y Boca, quienes esperaban desde el jueves pasado.

Por la Zona A, Banco Provincia y River protagonizaron el partido estrella, el que ganaba, pasaba. Las ¨Millonarias¨ arrancaron con la ventaja, pero BPLP logró darlo vuelta. 2-1 abajo River no se rindió, ganó el cuarto set y se hizo del quinto por 15-8. Gimnasia sufrió bastante, pero le ganó por 3 a 1 a UNLAM como visitante y así se quedó con el primer lugar. Vélez consiguió su primera victoria en el torneo por 3 a 0 frente a Universitario.

Por el Grupo B, San Lorenzo ganó y así se aseguró el pase a Semis, fue frente a Ferro como visitante por 3 a 1. Boca se quedó con la primera posición tras derrotar por 3-0 a MUPOL. Estudiantes ganó y sumó de a 3 frente a Lomas, pero no le alcanzó para clasificar.

El jueves próximo serán las Semifinales de la Copa Metropolitana. Por un lado, habrá Superclásico, Boca-River, en Boca, con estadio a confirmar. Por el otro, dos viejos conocidos, Gimnasia-San Lorenzo, que se jugará en el Víctor Nethol. Ambos desde las 21:30. Uno en Capital, el otro en La Plata, ¿Cuál elegís?

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas