DHF: ¡San Lorenzo-Boca, una nueva final!

by Azul Benítez
339 views

En la noche de ayer se jugaron las Semifinales de la Copa metropolitana. Boca se quedó con el Superclásico en La Bombonerita, y San Lorenzo ganó como visitante en el Víctor Nethol.

Las ¨Xeneixes¨ no dudaron y se llevaron el partido por 3 a 0. Boca-River (25-20, 25-19, 25-22). Los Superclásicos nos tienen acostumbrados a partidos picantes y largos, esta vez no fue así. River nunca pudo demostrar su juego y Boca jugó muy cómodo en todo momento. La máxima anotadora fue ¨Chuchi¨ Corbalán con 20 puntos.

San Lorenzo viajó a La Plata y sufrió, pero logró sacar el partido adelante y hacerse de un partido que llegó al quinto set. Gelp-Casla (17-25, 25-20, 25-22, 22-25, 10-15). Un encuentro lleno de emociones donde las ¨Cuervas¨ se hicieron muy fuertes desde el bloqueo y defensa en el tiebreak y así llevaron la ventaja durante todo el transcurso del último set.

Por la final de la Liga ganaron las ¨Xeneixes¨ en el tercer partido. El próximo jueves 21 será la final de la Copa Metropolitana 2023. Boca será local ya que obtuvo una mejor posición en la fase regular. Horario y estadio a confirmar… ¿Quién sale campeón?

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas