DHF: ¡Semifinal Superclásica!

by Azul Benítez
394 views

Este miércoles por la noche se jugaron los partidos que faltaban por la vuelta de los Cuartos de Final entre BPLP-Boca y San Lorenzo-River. Volvieron a ganar River y Boca y se cruzarán en Semis.

Boca venció a Banco Provincia en City Bell por 3 a 0 (23-25, 14-25, 12-25). Un primer set muy parejo, donde Banco entregó más errores no forzados que fueron clave. En el segundo y tercero las locales bajaron mucho la eficacia en ataque, Boca fue superior y se los llevó con contundencia.

River, en cambio, levantó un partido que parecía muy difícil. Arrancó con un San Lorenzo muy sólido en ataque, las de nuñez se veian muy desordenadas en bloqueo. A partir del segundo set se acomodaron, contuvieron la pelota por el centro y acompañado de una mejora en el ataque, fue otra historia. Así, las ¨Millonarias¨ lograron darlo vuelta al igual que en la ida y se lo llevaron por 3 a 1 (25-15, 21-25, 17-25, 19-25).

Por la fase regular, se enfrentaron en La Bombonerita y fue 3-0 para las ¨Xeneixes¨. Boca tiene localía por sobre River para esta instancia, pero hay que esperar a que se confirme lugar y fecha depende la televisación. Recordemos que en la otra Semifinal también tendremos clásico entre Estudiantes y Gimnasia. Se viene una gran semana para los que disfrutan el voley metropolitano.  

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas