Disputada la primera jornada de juego de la Superfecha Sub 15 FMV

by Sergio Lopez
905 views

GALERÍA DE FOTOS SV – SUPERFECHA SUB 15

La Superfecha Sub 15 de la Federación Metropolitana comenzó a desarrollarse este sábado con más de 200 equipos repartidos en cuatro niveles de juego y en 17 sedes. Para este domingo, sólo quedan 20 equipos por rama con chances de quedarse con la corona más importante, la de Nivel A: Glorias y Morón serán las sedes de A1 Femenino y Ciudad y Defensores de Banfield, las de A1 Masculino.

Entre los hombres, el actual tricampeón Ciudad tuvo un buen comienzo en condición de local, con triunfos de dos sets sobre Harrods (el que pasaría como segundo), UNTREF y el segundo equipo de River. Otros ganadores de zona fueron Lomas de Zamora, Ferro, Campana, River, UNLaM, Boca, Italiano y Defensores de Banfield.

Completa la lista de punteros Once Unidos de Mar del Plata, que en la Zona 4 en Defensores de Moreno arrancó mal ante Vélez, pero hilvanó sendos 2-0 sobre Belgrano y el local y así, en triple empate, quedó como líder. Segundo se metió Belgrano y Vélez quedó afuera porque perdió un set ante Defensores, lo cual lo puso en desventaja a la hora de romper la paridad.

Del lado femenino, quien defiende el título es Glorias y su primera fecha fue igual de contundente, también en cancha propia y sin perder sets sobre Lomas del Mirador, Sholem (el escolta) y Vélez D. Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Pinocho, GEBA, Vélez, Italiano, Once Unidos, Ciudad y Lomas de Zamora se adueñaron de los nueve grupos restantes.

La nota de paridad entre las chicas se dio en la definición del segundo clasificado de la Zona 7, en Mataderos. Allí, Ferro, Glorias C y MUPOL se ganaron entre sí por idéntico marcador (2-1), y todos perdieron 2-0 con Gimnasia, por lo que hubo que apelar a las cuentas más finas para destrabar. Finalmente, el beneficiado con la clasificación fue MUPOL.

Tanto en damas como en caballeros, la acción de A1 este domingo será con seis zonas, dos de ellas de cuatro equipos y el resto triangulares. Los primeros y segundos de los grupos de cuatro, más los ganadores de los de tres, conformarán la elite de ocho equipos por rama que, en el cierre del día, protagonizarán los cuartos de final para decidir quiénes llegan a la jornada final.

WEB OFICIAL FMV – TODOS LOS RESULTADOS

Superfecha Sub 15 FMV 2019 – Segunda jornada

Nivel A1 Caballeros
Zona A (Ciudad): Ciudad (1º1), Once Unidos (1º4), 77 FC (2º7), GEBA (2º5)
Zona B (D. Banfield): Lomas de Zamora (1º2), Ferro (1º3), Cangallo (2º8), EIMM (2º6)
Zona C (D. Banfield): River (1º5), GEVP (2º9), Belgrano (2º4)
Zona D (Ciudad): Campana (1º6), Universitario LP (2º10), Bella Vista (2º3)
Zona E (D. Banfield): UNLaM (1º7), Def. Banfield (1º9), Harrods (2º1)
Zona F (Ciudad): Boca (1º8), Italiano (1º10), Hacoaj (2º2)

Nivel A1 Damas
Zona A (Glorias): Estudiantes LP (1º1), Glorias (1º4), MUPOL (2º7), CeDeTalVo (2º5)
Zona B (Morón): Pinocho (2º1), GEBA (1º3), Morón (2º8), Campana (2º6)
Zona C (Morón): Vélez (1º5), Boca (2º9), Sholem (2º4)
Zona D (Glorias): Italiano (1º6), UNLaM (2º10), San Lorenzo (2º3)
Zona E (Morón): Gimnasia LP (1º7), Once Unidos (1º10), Lanús (2º1)
Zona F (Glorias): Lomas de Zamora (1º8), Ciudad (1º9), Urquiza (2º2)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas