División de Honor: Gran comienzo de River y Vélez en los duelos de octavos de final

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA DIVISIÓN DE HONOR

Este miércoles arrancaron los Play Off de la División de Honor masculina y tanto Vélez como River ganaron en sets corridos ante Italiano y UNLM, respectivamente, para quedar a un triunfo de los cuartos de final.

En Liniers, Vélez se quedó con el triunfo ante Club Italiano con parciales de 25-19, 25-18 y 27-25, en el duelo de octavo y noveno de la fase regular. De esta manera, si el equipo dirigido por Rodrigo Pérez gana el próximo sábado en Caballito, se asegurará su lugar entre los ocho mejores y jugará frente a UAI en cuartos.

Por su parte, River (que venía de sellar su clasificación a octavos en un luchado 3-1 a Hacoaj el lunes) visitó a UNLM, el séptimo de la fase regular. El conjunto de Núñez jugó un gran partido, se quedó con el triunfo 27-25, 25-19 y 25-20, y además así se tomó revancha del partido que jugaron en la primera fase de este año.

Con fecha a confirmar para la revancha (sería el lunes), River tiene la posibilidad de resolver la serie en su casa, mientras que UNLM está obligado a ganar para forzar un tercer partido en La Matanza.

El ganador de esa llave jugará contra Campana, mientras que los otros cruces de cuartos son Boca-Ciudad y Amigos-Lomas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas