División de Honor/F5: Triunfo de Ciudad ante Amigos en Palermo

by Eugenia Candal
1k views

Por la quinta fecha de la División de Honor, Ciudad derrotó a Club de Amigos como visitante por 3-0, con parciales de 25-18, 25-21 y 25-14, con Gustavo Vaca Álvarez como máximo anotador con 19 puntos. También se destacó Brian Melgarejo con 15.

En el inicio del partido, Ciudad encontró respuestas en Melgarejo, mientras que Amigos respondió con Espelt en ataque y con Arreche en bloqueo para el 7-8. Enseguida, Ciudad lastimó con el saque de Palonsky y resolvió de contra con Vaca para escaparse 16-9. A pesar de algunas apariciones de López en el local, Ciudad manejó la ventaja y lo ganó 25-18 con un ataque de Palonsky.

Para el segundo parcial, Amigos dejó como titulares a VIldosola y Álvarez, pero el inicio fue todo de los de Núñez, que se despegaron 8-3 en un buen inicio en bloqueo y contra y con Kolevich y Jorge Vaca protagonistas. Más tarde, Gustavo Vaca continuó en gran nivel en ataque y fue pieza importante para profundizar el dominio 16-9 ante un Amigos poco efectivo. Hacia el cierre, de la mano de Vinti y Arreche el local descontó 18-21, pero rotó Gustavo Vaca y él mismo lo definió por 25-21.

Club de Amigos volvió a apelar a los cambios para tratar de revertir la historia y en el tercer set salió con Molinaro como armador. La paridad de este parcial se mantuvo hasta el primer tiempo técnico en un buen inicio de Vinti en el local, pero rápidamente Ciudad se escapó 12-8 y 18-10 con Melgarejo y Gustavo Vaca como principales salidas y un buen trabajo de Kolevich. En el cierre, Ciudad continuó superior en bloqueo y contra y terminó por resolver la victoria por 25-14.

Los equipos:
Amigos
: Bozikovich (1), Sferrayo (1), López (6), Arreche (6), Espelt (4), Vinti (9). Líbero: Danani. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Molinaro (1), Álvarez (4), Vildosola (3).

Ciudad: Kolevich (3), G. Vaca (19), Soria (4), J. Vaca (6), Melgarejo (15), Palonksy (8). Líbero: Zalcman. DT: Julio Giménez. Ingresaron: Amor, Isso (1), Retamozo, Brassesco.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas