Doble triunfo para Capogrosso y Azaad en un nuevo torneo FIVB, en Marruecos

by Sergio Lopez
1k views

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad tuvieron una positiva primera jornada en el Abierto de Agadir, en Marruecos, un torneo categoría 2 estrellas que forma parte del World Tour FIVB de beach volley. Con dos victorias, la pareja nacional se aseguró la cima de su zona de primera ronda.

En la arena marroquí, los chicos comenzaron su andar en el Grupo A con un festejo sobre los italianos Davide Benzi y Luca Spirito, surgidos desde la qualy. El 2-0 con parciales de 21-14 y 21-19 fue el primer paso de Azaad y Capogrosso en este certamen en el que son los máximos preclasificados del cuadro principal.

Luego, se enfrentaron con los otros vencedores del cuadrangular, los españoles Raúl Mesa y Christian García, ubicados en el escalón número 12 del sembrado. Si bien la dificultad subió, así y todo la dupla nacional salió adelante: éxito de 2-1 con remontada incluida, por 18-21, 21-16 y 15-11.

Capogrosso y Azaad, clasificados para la etapa de eliminación directa, volverán a la cancha este sábado, todavía con rival a confirmar. En los primeros turnos terminará de disputarse la fase de grupos, para conocer a los mejores terceros que completarán la llave de 16 equipos en busca del título, y recién ahí los representantes argentinos conocerán su próximo escollo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas