¿Dónde van a jugar cada una de las Panteras en la próxima temporada?

by Azul Benítez
1k views

Ya salió la lista para el preolímpico femenino y queríamos saber un poco más del futuro de cada una de nuestras representantes. Vamos a ir por puestos así se nos hace más fácil…

Victoria Mayer, jugará su segunda temporada en el Volley Mulhouse Alsace, Ligue A Féminine, Francia. Club en el cual tuvo un gran año, conquistando el segundo lugar, perdieron la final frente a Volero Le Cannet. Tatiana Vera, en cambio, pasó de Austria a España. Vestirá la camiseta del Club Voleibol Alcobendas, y tendrá una compañera argentina, Agostina Beltramino.

Por el lado de las opuestas, Erika Mercado renovó con Αθλητικός Όμιλος Θήρας (Club Deportivo Thira), campeón de la temporada 22/23 de Grecia. Eugenia Nosach, también renovó y volverá a jugar en Projeto Voleibol Colégio Efanor, Liga A1 de Portugal. Bianca Cugno jugará junto a Candelaria Herrera, Levallois Paris Saint Cloud Volley (Les Mariannes), de la Ligue A Féminine, Francia, equipo que supo contratar muchas argentinas a lo largo de estos años. Cande nos dio el paso para la central, Brenda Graff, que tendrá su primera experiencia en Grecia, ΑΣ Ακαδημίες Πρωταθλητών Πεύκων (Academias AS de Champion Pines).

Hablando de Grecia, Bianca Farriol y Yamila Nizetich estarán juntas en Olympiacos Piraeus, sumando en total 4 panteras en la liga griega. Antonela Fortuna, cambia de país y va ser parte del plantel de Avarca de Menorca, Superliga Española. Candela Salinas y Daniela Bulaich se enfrentarán en la Liga A2 de Italia. Cande para el Pallavolo Picco Lecco, y Dani junto a Albese Volley.

Y, por último, las líberos. Se rumorea que al finalizar el preolímpico, Tatiana Rizzo viajará directo a Portugal para sumarse al equipo de Sport Lisboa e Benfica, todavía no está confirmado. Y, Agostina Pelozo, será la única ¨Pantera¨ que estará en Argentina. Se pondrá la camiseta de su club Sonder, recién ascendido a la Liga Femenina Argentina.

A lo largo de las temporadas iremos pasando links y resultados para que estén informados sobre nuestras Panteras…

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas