¡Dos semanas para que arranque la Liga Argentina Femenina!

by Azul Benítez
764 views

Hoy lunes 9 de enero, ya podemos decir que todos los equipos participantes de la LAF 2023 pusieron primera y retomaron los entrenamientos para prepararse de la mejor manera. 15 clubes serán parte de este torneo que arranca el 21 de enero. 8 Weekends para la fase regular que finalizará el 19 de marzo. Los mejores 8 jugarán los Play Off y el resto jugará por la permanencia.

Una Liga con mucho movimiento en el mercado de pases. Arrancando por Villa Dora, un club que siempre quiere ser protagonista, volvió a acomodarse a nivel económico y pudo contratar refuerzos como Priscila Bossio, opuesta con paso por la selección argentina, jugadora histórica de Náutico de Rosario y Brenda Churín, punta receptora identificada en los últimos años con Estudiantes de La Plata, que también tuvo paso por la selección indoor y de beach.

Después tenemos un Gimnasia de La Plata, último campeón del Metropolitano, quien mantuvo las bases y por ahora no se conoce ninguna incorporación y un San Lorenzo que fue por un lado similar pero con la suma de algunos nombres conocidos como Cristhy Jaramillo, opuesta que proviene de Ferro, Lucía Pachetta, central que jugó la última temporada en Glorias y Paula Gulman, armadora de Mupol, jugó la Liga pasada para Tucumán de Gimnasia. Cabe destacar también, la vuelta de Nadia Castagno, líbero del equipo que ya se recuperó de una lesión en la mano.

Por útlimo, podemos confirmar la participación de la selección menor, con algunas bajas, ya que algunas jugadores son parte de los clubes participantes, pero que serán reemplazadas por las chicas Pre-menores.

12 días para comenzar a vivir y sentir el voley nacional femenino en su máxima categoría. En el transcurso de estas dos semanas previas nos dedicaremos a seguir actualizando el mercado de pases de esta LAF 2023.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas