El arranque de Play Off y Copa Argentina, según las redes sociales

by Solange Didiego
870 views

La esperanza se hizo añicos. La Liga volvió a pasarse a modo redes sociales, con todo lo que ello implica, y la trampa letal que representa el mundo virtual nos atrapó una vez más. Ahora, lo que dejó esta nueva tanda de partidos abarcó todo, desde los cuartos de final que terminaron hasta la Copa Argentina que recién comienza. Fuerte…

 

Trending Topic: Pilar Vóley. Se terminó la Liga para ellos y todos hablan del final de una travesía que, de a ratos, fue bastante turbulenta. Los muchachos pasaron de una baja que parecía definida a una participación sostenida, con menos jugadores y menos energías pero que llegó hasta el final, con mucha presencia de los más pibes. El reconocimiento a su esfuerzo se ve por todos lados en las redes.

Solicitud de amistad: Nikolay «Se nos acaban los apodos» Uchikov. El MVP del año pasado quiere meter doblete, tanto que hasta habría aprendido esa palabra en español. Uchi fue fundamental para que UPCN superara la fuerte resistencia de Puerto, sobre todo en el segundo partido, en el que fue goleador con 28 puntos y un formidable 75% de eficacia en ataque. ¡Correte que le pega!

Me Gusta: PSM Vóley. Así como le tocaron flores a UPCN a través de su opuesto, también le llueven los likes a Puerto, que jugó cuatro veces con el pentacampeón y en todas vendió cara su derrota. Nunca fue 0-3, en tres de las cuatro llegó al tie-break y lo tuvo a Manu Leskiw Auer prendido fuego, a la cabeza de un equipo que fue puro desparpajo.

No me gusta: La Unión de Formosa. Mucha diferencia le sacó Obras en la que, por números, tenía que ser la llave más pareja de todas. Encima, con uno de esos partidos por la tele, lo que dejó mejor parado al equipo sanjuanino y más desdibujado al formoseño. Igual, ahora tienen la Copa Argentina para recuperarse. A levantarse, que no todo está perdido.

#WKdeGanarSeguidores: Maximiliano «Back in black» Chirivino. Nuestras fuentes distribuidas en todas las canchas de vóley del país (de verdad) nos dicen que Chiri está de nuevo en sus mejores momentos, manejando bien a un Bolívar que ya se metió en semis. Esto se vería reflejado en sus redes sociales, que van in crescendo a medida que pisa fuerte en este gran desafío con el equipo celeste.

Me enoja: UNTREF Vóley. En realidad, más que nada el sentimiento es de los fans. Y en realidad, tampoco es enojo enojo, sino una suerte de picazón. ¿Por qué? Simple: de haber jugado ante Alianza en el final de la Fase Regular como lo hicieron en la Copa Argentina, había boleto a Play Off asegurado. La parte buena es que ahora el equipo anda bien y sigue adelante en la Copa. ¡Vamos!


¿Qué estás pensando? Que se vino nomás. Lo estábamos esperando. Una edición más de este clásico de ciudad, que se suele poner caliente, que está para cualquiera. No, no hablamos del Estudiantes-Gimnasia que se viene en fútbol y en vóley femenino. Hablamos del UPCN-Obras que será una de las semifinales. La Liga se pone todavía más buena hacia el final…

 

Firma: @Anonymous

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas