El imponente cierre de temporada de la Asociación Rosarina de Voleibol

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles por la tarde la Asociación de Voleibol de Rosario tuvo su cierre a pura fiesta en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito ante más de 5000 personas. Con la presencia de autoridades municipales y de la Federación Santafesina de Voleibol, la AVR entregó premios a todos los campeones y reconoció las distintas disciplinas que integran el voleibol de la ciudad.

El comienzo del show estuvo a cargo de BienArribaShow’s, banda rosarina que levantó a todo el público presente al ritmo de la cumbia.

En primera instancia la palabra fue para el presidente de la Asociación de Voleibol de Rosario, Claudio Verasio que destacó la evolución del deporte en Rosario, reivindicó la tarea de los clubes y sostuvo: “El deporte sigue adelante porque los clubes entienden cual es su función sagrada, que es la de formar mejores personas para la sociedad”.

Luego, fue llamado al centro del escenario Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deporte de la Municipalidad de Rosario, y en sus primeras palabras no se olvidó de los chicos del Mini Vóley de la AVR apostados en los primeros escalones del Anfiteatro, “ellos nos van a llevar a seguir siendo grandes en el vóley”, remarcó. Además agradeció a jugadores, entrenadores, familiares y dirigentes por el esfuerzo para llevar al vóley lo más alto posible.

Tras las palabras del funcionario municipal, comenzaron la entrega de trofeos a todas las categorías y sus respectivas divisiones, desde los sub 12 hasta la primera división de la Asociación de Voleibol de Rosario.

La adjudicación de trofeos se interrumpió para reconocer a todo el Mini Vóley de la Ciudad, todos los chicos subieron y coparon el escenario del Humberto De Nito.

Después del merecido reconocimiento, se invitó a  Fabian Bochatay, presidente de la Federación Santafesina de Voleibol, para entregar una distinción por el proyecto Club Rosario, subrayó la pasión que le pone la AVR y sentención: “La mejor síntesis del vóley de Rosario es Club Rosario donde se reúnen las mejores expresiones de esta zona, la más importante de la provincia como productora de jugadores”, cerró el directivo santefesino.

También la ceremonia tuvo un lugar para la nueva secretaria de la Asociación, el ParaVoley de Rosario tiene su espacio en la AVR y fue presentado ante todo el público presente.

Casi en el cierre, y como es costumbre, se presentó el plantel de Club Rosario para la Liga Femenina A1 y la Liga Masculina A2. Quinto año consecutivo para las mujeres y tercera temporada para los varones del proyecto de la ciudad.

En el final el Beach Vóley fue el protagonista, premios para los mejores del ranking y distinciones para los tres rosarinos que participaron de los Juegos Nacionales de Playa, Nicolas Capogrosso, Sebastian Fernandez y Estefania Milesi.

El vóley de Rosario, el vóley de la Asociación de Voleibol de Rosario, tuvo su fiesta en el anfiteatro ante miles de personas del deporte. Un 2018 que tuvo al vóley por delante de todo.

Prensa ARV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas