Elina Rodríguez dispará su escopeta en el Nancy de la Liga de Francia

by Martín De Rose
1k views

Elina Rodríguez jugará para el Vandoeuvre Nancy Volley-Ball de la Ligue A de Francia. Este viernes, a las 5:00 am hora argentina, será presentada en forma oficial en una transmisión en Facebook. Allí será compañera de la armadora Nicole Edelman (viene de Lodz y Bielsko Biala, ambos de Polonia en la pasada temporada), deportivamente estadounidense con ADN argentino.

“Me entusiasmó lo de Nicole, siempre me llevé bien con ella y alguien conocido en el equipo es importante. Estoy muy contenta y agradecida de tener esta oportunidad en estos momentos tan difíciles en que todo el mundo se viene abajo. Muy contenta de compartir con Nicole, cuando entrenamos juntas en la Selección nos entendimos muy rápido y me pareció una excelente persona. Ya estuve en contacto con el club y ahora haremos la presentación. Tengo yo también muchas expectativas en mi juego para la próxima temporada para seguir creciendo y seguir dando un salto de calidad”.  

Elina, luego de jugar en San Lorenzo, marchó al Barueri de Brasil, luego al súper Conegliano, en el que no tuvo mucho juego en la A1, y luego marchó a Mondoví de la A2 para ser protagonista. Ahora buscará desafíos.

De la mano de su representante Carolina Costagrande, mundialista argentina en 2002 y luego nacionalizada italiana, cerraron acuerdo con un equipo que, a priori, ofrece “un gran desafío deportivo para Elina, que jugará con un entrenador exigente y le dará responsablidades”, según aseguró Costagrande.

El equipo tiene presidente italiano y entrenador búlgaro (Radoslav Arzov) y fue 6° en la última temporada. “Tiene muchas chances de que signifique una plataforma para seguir creciendo, tienen muchas expectativas en Elina”, aseguró Costagrande.

Elina jugará ante Bianca Farriol y ante más argentinas en el torneo que más novedades ha generado tanto en la rama masculina como en la femenina.

Su presentación en INSTAGRAM

WEB OFICIAL http://www.club-vnvb.com/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas