Emiratos Árabes: Rodrigo Quiroga campeón de la President Cup con Al Nasr

by Solange Didiego
2k views

Terminó con alegría la temporada en Emiratos Árabes Unidos para Rodrigo Quiroga, que se consagró campeón de la President Cup 2017 con Al Nasr luego de derrotar a Al Ain en un ajustado tie break. El conjunto del sanjuanino cierra así una gran temporada, donde culminó como finalista de la Liga del país y ahora en lo más alto del podio en la última competencia de la mano de un imbatible Quiroga.

Los contendientes se conocían bien, ya que habían sido los mismos que pelearon mano a mano por la definición del certamen liguero. No obstante, en aquella oportunidad Al Ain fue contundente y dejó sin esperanzas a Al Nasr, que finalmente pudo tomarse revancha y destronó a su poderoso rival tras una remontada memorable.

En el Al Jazira Arena, Quiroga y los suyos estuvieron en desventaja en dos oportunidades ante el equipo que tiene la hegemonía en el país, pero hicieron valer su ofensiva con 32 puntos del argentino y sentenciaron el triunfo con parciales de 17-25, 25-21, 18-25, 25-21 y 15-13. Así, el equipo que en la última edición no había accedido a los playoff del torneo terminó de cerrar una inmejorable temporada con el objetivo de volver a posicionarse en lo más alto más que cumplido.

Luego de los festejos y la premiación, Rodrigo Quiroga dijo en su sitio oficial: “Estoy muy feliz por este final de temporada. Luego de la final de la Liga trabajamos más duro que nunca y llegamos a este partido con la convicción de que si estábamos concentrados podíamos destronarlos, y así fue. Pudimos sobreponernos a la desventaja y hacer un final de partido soñado”.

Para Rodrigo, que a su paso por Emiratos Árabes suma los desembarcos en Italia, Grecia y Brasil, será momento ahora de volver a casa: «Voy a tomarme un tiempo para descansar y volver a San Juan para estar con mi familia y amigos. Hay que tomar fuerza para luego volver a trabajar con las mismas ganas y compromiso de siempre” explicó en su web.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas