Emocionante Encuentro Nacional de Minivoley virtual con participación de Selección

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se vivió una mañana emocionante con el Primer Encuentro Nacional de Minivoley desde Mendoza. Cerca de 400 chicos de once localidades diferentes se unieron virtualmente para una fiesta de vóley en la que también tuvieron su rol protagonista los representantes de la Selección Argentina.

El evento se realizó a través de Zoom con cuatro salas en simultáneo y, además, transmisión en vivo por Instagram. Realizo por el vóley de Maipú, el Minivóley de Mendoza y con el apoyo de FeVa y Somos Voley, por más de una hora lo más chicos disfrutaron de esta actividad diferente en un año marcado por la pandemia.

Del Encuentro participaron Cristian Poglajen y Bruno Lima desde Turquía, Franco Massimino desde Francia y Daniela Bulaich, mientras que también brindaron su importante aporte los entrenadores de selecciones de base Martín Ambrosini y Nicolás Peloso.

En un encuentro verdaderamente federal hubo presencia de Mendoza, Santa Fe, Misiones, Santa Cruz, Córdoba, Capital Federal, Buenos Aires, San Juan Neuquén y Jujuy, como así también de Chile.

Los chicos practicaron diferentes ejercicios, también les hicieron preguntas a sus ídolos para, finalmente, hacer el cierre con sorteos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas