En el marco de la VNL, San Juan también recibe la Copa UVT para los Sub 15

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA COPA UVT

Ya se juega una nueva edición de la Copa UVT en San Juan para los Sub 15 con el condimento especial que se realiza durante la Volleyball Nations League que se desarrolla en la capital sanjuanina. Del torneo participan equipos locales, de Mendoza, San Luis y Tucumán, entre otros, además de una buena presencia chilena.

El torneo comenzó este viernes en la sede de la UVT y tanto en su jornada inicial como este sábado se llevó a cabo con acción en ocho canchas en simultáneo.

La Copa UVT tradicionalmente se hacía a fines de octubre pero en esta oportunidad se aprovechó la fecha de la VNL en San Juan como gran atractivo para el torneo Sub 15. Además, durante las tres jornadas se disputa hasta la tarde como para que los chicos, que cuentan con entrada gratuita, puedan asistir al Estadio Aldo Cantoni para ver todos los partidos.

Así fue como este viernes gran parte de la Platea Norte del Cantoni estuvo colmada por los chicos Sub 15 que están participando de esta Copa UVT que tendrá su jornada final este domingo, desde las 10 y en la UVT.

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas