En la despedida en Mendoza, la Selección cayó frente a Canadá en cuatro sets

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DE LA VNL

Argentina no pudo con Canadá en el cierre de la en Mendoza y perdió por 3-1 (25-21, 29-27, 16-25, 26-24). Federico Pereyra anotó 20 puntos para el combinado nacional, mientras que Ryan Sclater fue el máximo anotador con 21. Ahora, la Selección viajará a Japón para enfrentar la semana próxima al local (7/6), Irán (8/6) y Brasil (9/6).

Este domingo se vivió una fiesta increíble en el Aconcagua Arena, en el día de mayor convocatoria de público en el imponente estadio mendocino.

Canadá empezó más preciso para llevarse el primer set y a pesar de una mejora del equipo nacional en el segundo, la visita se lo llevó 29-27 para el 2-0. En el tercer capítulo, la Selección contó con un ingreso muy inspirado de Jan Martínez, que brilló desde el saque y de esta manera, Argentina descontó por 25-16.

Con Crer y Martínez ya como titulares, el desarrollo del cuarto parcial fue punto a punto de principio a fin.

De esta forma, la Selección cerró su paso por Mendoza con victorias ante Bulgaria y Portugal en sets corridos y caída ante Canadá por 3-1.

Argentina: Uriarte (4), Lima (2), Solé (8), Loser (7), Palacios (6), Conte (13). Líbero: Danani. Ingresaron: Cavanna (), Pereyra (20), Crer (3), Martínez (9).

Canadá: Walsh (2), Sclater (21), Van Berkel (7), Vigrass (8), Maar (18), Perrin (16). Líbero: Bann. Ingresaron: Loeppky (-), Vernon-Evans (1), Derocco (1), Schriemer (-).

Desde Mendoza,
María Eugenia Candal
Marcelo Giménez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas