En nuestro 15º aniversario, nos renovamos: Nuevo diseño de Somos Vóley

by Sergio Lopez
1k views

Si están leyendo estas líneas, es porque algo salió bien. Después de un par de intentos y de un número bastante mayor de ajustes, finalmente estamos en condiciones de mostrarle al mundo el nuevo diseño de Somos Vóley.

Todavía estábamos en la primera década de este milenio cuando hicimos el rediseño anterior. Pasó mucho desde ese entonces, y más a la velocidad que avanza todo en esta época. No sólo en términos tecnológicos -no existían las redes sociales cuando tuvimos aquel cambio de look- sino también voleibolísticos, porque era casi impensado, allá por 2008, estar en las puertas de una triple participación argentina en los Juegos Olímpicos. Y acá estamos.

Por eso, buscábamos hace rato esta renovación. Pero costó, como cuesta todo en nuestro vóley. Estábamos listos para salir a la luz en febrero, y hasta hicimos una campaña de anticipación, pero no pudo ser. Lo intentamos de nuevo, poco más de un mes después, y lo mismo. Hizo falta más tiempo y más trabajo, como se hace en nuestro vóley.

Porque, aceptémoslo: ¿cuántas veces uno está seguro de que algo va a salir bien, y no? Sin dudas te pasó a vos, que veías venir ese saque flotado, lento, inofensivo, y estabas convencida de que se iba afuera… Pero seguiste la pelota con la mirada y picó adentro. O a vos, que saltaste con todas tus fuerzas para reventar esa pelota libre, acercándose a la red, pensando ya en cómo se lo ibas a contar a tus viejos y a tu novia… Y la dejaste en el medio de la red. O también a vos, que esperaste para pedirle el tiempo al segundo árbitro, segurísimo de que en esa pelota rotaban, o en esa, o en esa otra… Y cuando te quisiste acordar, estaban cuatro puntos abajo en el tie-break. Bueno, así, a nosotros.

Y nosotros, como seguro hacés vos, vos, y también vos, seguimos para adelante. Probamos y probamos hasta que salió. Por suerte, somos de cabeza dura. Esa misma cabeza dura que nos hizo nacer hace quince años en plena crisis nacional, o que nos lleva a estar en todas las canchas que podamos, o que nos hace sufrir con cualquier selección que juegue, de la misma forma hoy que en aquel 2001. Con las mismas ganas. Así que dale, vení, disfrutá, divertite y vibrá con nosotros y esto nuevo que tenemos para mostrar. Porque todos -ustedes, nosotros, los que pasaron y los que vendrán- somos parte de esto. Todos Somos Vóley.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas