En plena recuperación luego de su accidente, Marianela Robinet fue distinguida en el Senado

by Martín De Rose
1k views

Una historia increíble, que ahora emociona y nos pone de cara al verdadero valor de estar bien y que dimensiona el día a día en su justa medida. Este martes, en el Senado de la Nación, la Comisión de Deportes que preside el Senador por Tierra del Fuego Julio César Catalán Magni distinguió con medalla de plata a quien fuera líbero de Las Panteras, Marianela Robinet, en la XVII Edición de los Premios Delfo Cabrera al Deportista Ejemplar.

Se trata del premio más importante que otorga el Senado de la Nación, y este año la designación llegó para Robinet, jugadora de Central San Carlos entre 1992 y 2002, quien en estos días se encuentra internada en recuperación luego de un accidente automovilístico ocurrido la pasada que movilizó al mundo del vóley en acompañamiento y solidaridad. Ya sin urgencias, continúa el pedido de Sangre (Ver Donación).

Robinet, la esposa del líbero de la Selección Argentina y de Bolívar Alexis González, fue nominada semanas atrás, antes del accidente y fue su padre Rubén Robinet quien recibió la medalla en su nombre.

El Premio Delfo Cabrera, que se entrega desde 1999, lo han recibido Maradona, Reutemann y Vilas, entre otros, y en este 2018 fueron distinguidos Sergio Goycochea y Ayelén Stepnik, en dos de las 11 disciplinas (1 medalla de oro y 10 de plata) que integran la nómina.

Robinet llegó a lo más alto de su carrera deportiva disputando el Campeonato Mundial de Alemania en el 2002, con Las Panteras. Desde 2003 a 2008 disputó Ligas en España.

VIDEO: Premio Delfo Cabrera al Deportista Ejemplar (48 minutos)

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas