España: Comenzaron los partidos de vuelta en Iberdrola; Barça jugó doble jornada y sumó de a 6 en la SF2

by Sergio Lopez
973 views

Dos encuentros entre argentinas tuvieron lugar en la décima segunda fecha de la Liga Iberdrola, el Madrid Chamberí de Camila Hiruela jugará su partido de esta jornada el 1 de enero. Por el lado de la Super Liga 2, el Barça jugó y ganó sus dos partidos del domingo. El resto de las argentinas que se encuentran disputando el torneo de la segunda división de España, no tuvieron una jornada positiva. 

En cuanto a la Iberdrola, Menorca, Alcobendas y Haro se quedaron con sus respectivos partidos. El equipo de Westergaard venció por 3-1 como visitante al Sayre y tuvo a la capitana argentina como máxima anotadora del encuentro con 23 puntos.

Con respecto al partido entre Haro y Kiele, que tuvo enfrentamiento entre argentinas también, la victoria quedó para el equipo de Vera y Bulgarella tras un peleado encuentro que llegó hasta el tie break. Con 22 puntos de la opuesta argentina, el Haro venció por 18-16 al Kiele de la armadora Karina Suligoy, quien logró quedarse con un punto.

En cuanto al Alcobendas, equipo dirigido por Guillermo Gallardo, derrotó por 3 a 1 al Cajasol de Florencia Wolkowyski, que de locales no le pudieron encontrar la vuelta y se mantienen en la octava posición.

Por el lado de la Super Liga 2, quien tuvo jornada libre fue la ex Loba, Rosa Reinoso. No fue lo mismo para el Barça de Valentina Galiano, Celia Paterno y Lucía Bregar, ya que durante el día domingo disputaron dos partidos, uno por la mañana y otro por la tarde y lograron quedarse con ambas victorias. A las 10.30 (hr España) derrotaron en sets corridos y sin problemas al 7 Palmas. Por la tarde, también en condición de locales, recibieron al Illia Grau de las argentinas Romero y Martinelli, y tampoco tuvieron mayores sobresaltos, ganando por 3-0 y quedándose con los 6 puntos del fin de semana. 

Por las zonas A y C no llegaron buenas noticias ya que el Leganes de Florencia Tortarolo y el Aguere de Aylín Pereyra no pudieron sumar puntos y ambas se llevaron una derrota de la décima y novena jornada para ellas respectivamente. El equipo de la chaqueña perdió ante un imponente VP Madrid en sets corridos y la tucumana no pudo contra el escolta de la zona C y cayó por 3-1 frente el Cuesta Piedra Santa Cruz.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas