España – F6 Iberdrola: Con postergados por Coronavirus, ganó el Haro de Vera y Bulgarella

by Sergio Lopez
1k views

Pese a rebrotes de Covid-19 y a postergaciones, este miércoles se llevaron a cabo cuatro de los seis partidos de la Liga Iberdrola.

En esta ocasión, el único equipo que se llevó la victoria fue el Osacc Hario Rioja, que tiene en su planel a Tatiana Vera y Sofía Bulgarella derrotando por 3 a 1 al Madrid Chamberí. Bulgarella convirtió 7 puntos y en la próxima fecha, que tendrá lugar este fin de semana enfrentará al Sayre CC La Ballena de Paula Verardo.

En cuanto al Sayre, también tuvo su encuentro contra uno de los punteros del torneo, el Sanaya Libby’s La Laguna, y no pudo a pesar de haberse llevado un set, cayendo así por 3-1.

Por otro lado, el último encuentro con argentinas involucradas, fue el del Cajasol Vóley Dos Hermanas frente al CV CCO 7 Palmas, pero tampoco fue el día para el equipo de Florencia Wolkowyski y perdió en sets corridos.

Los partidos postergados por positivos de Coronavirus en los planteles fueron el Avarca de Menorca de Maira Westergaard vs el Kiele de Karina Suligoy, y el de el Feel Volley Alcobendas, que tiene como dt a Guillermo Gallardo, contra el Algar Surmenor.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas