España: Ganaron Kiele, Haro Rioja y Sayre en la Iberdrola; Grau Castelló y Leganés lideran sus zonas en la SF2

by Sergio Lopez
1k views

Jornada más que positiva para las argentinas en España. Por el lado de la SuperLiga 2 ganaron todas las que se encuentran disputando dicho torneo por 3 a 0. En cuanto a la Iberdrola, también hubo mayoría de victorias. Sin embargo, cayó el líder e invicto Avarca de Menorca, y en el encuentro entre Haro Rioja y Cajasol, una argentina perdería inevitablemente.

Dos de los equipos que cuentan con jugadoras nacionales en la SF2 se posicionaron a la cabeza de las zonas A y B. Por el lado del Leganés, que tiene en su plantel a la chaqueña Florencia Tortarolo, derrotó en sets seguidos al RGC Covadonga y así llegó a los 10 puntos para colocarse en lo más alto de la tabla de la zona A. En cuanto a la zona B, que tiene jugando a 5 argentinas, el Grau Castelló de Rosa Reinoso volvió a ganar por 3 a 0 y logró convertirse en el único líder con 9 puntos. 

Por otra parte, en la misma zona que la ex Loba, también ganaron el UBE L’illia Grau, de la mano de Laila Romero y Carla Martinelli, derrotando en sets corridos al CCO 7 Palmas, y el Barça de Valentina Galiano y Celia Paterno por el mismo resultado al CAEP Soria para sumar sus primeros 3 puntos.

En cuanto a la zona C, la única argentina que se encuentra en ella, la tucumana Aylín Pereyra, también se llevó la victoria, y fue, al igual que el resto, en sets corridos frente al Familycash Xátiva.

Por el lado de la Iberdrola, tras un peleado encuentro entre el Osacc Haro Rioja de Tatiana Vera y Sofía Bulgarella, y el Cajasol de Florencia Wolkowyski, la victoria quedó en manos de las dos ex Gimnasia por 3-1 sumando así de a 3 para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

La sorpresa estuvo en el partido entre el Avarca de Menorca y el Feel Volley Alcobendas, ya que el equipo de Maira Westergaard que venía invicto, no pudo encontrarle la vuelta al encuentro y cayó por primera vez en el torneo por 1-3. No obstante, las victorias seguirían llegando de la mano de las argentinas, ya que el Kiele de la armadora Karina Suligoy y el Sayre CC La Ballena de Paula Verardo, también se quedarían con sus partidos ganando 3-1 y 3-0 respectivamente.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas