España: Haro no pudo con Cajasol en la Iberdrola e Illia Grau volvió al triunfo en la SF2

by Sergio Lopez
867 views

En la jornada número 18 de la Liga Iberdrola de España, Cajasol se llevó un triunfo importante en tie break frente al Haro Rioja. Por su parte, luego de 4 jornadas sin conseguir una victoria, Illia Grau sumó de a 3 frente al Dalt Maresme.

El sábado arrancó con triunfo para Kiele con la presencia de la armadora santafesina, Suligoy. El resultado fue 3-1 y les permitió sumar tres puntos para mantener la cuarta posición en la tabla. 

También hubo encuentro entre argentinos, ya que el Menorca de Westergaard cayó en tie break frente al equipo dirigido por Guillermo Gallardo, Alcobendas.

Madrid Chamberí también tuvo acción, y aunque pelearon hasta el final, el equipo de Camila Hiruela no pudo frente al líder Sanaya Libby´s, cayendo 2-3 de locales.

La noticia de esta jornada se la lleva Cajasol de Wolkowyski, que derrotó en el quinto set al Haro de Vera y Bulgarella.

En cuanto a la Super Liga 2 femenina, en la zona A, Leganés de Tortarolo sumó de a 2 frente al Covadonga para llegar a un total de 26 puntos y acomodarse en la tercera posición.

Por su parte, en la zona B, Castelló sigue líder con 31 tras ganarle en sets corridos a Hebrón con gran presencia de la argentina Rosa Reinoso. Además, el Barça también se quedó con su encuentro por 3 a 0 frente al Esplugues, y así el equipo de Galiano, Paterno y Bregar sumó 3 puntos y se encuentra tercero de su zona.

Quien también ganó, tras una racha de no poder hacerlo, es el Illia Grau de Romero y Martinelli C. que por 3-1 le ganó de local al Premiá Dalt.

Por último, en la zona C, el equipo de Aylín Pereyra, Aguere, cayó por 1-3 frente al que se encuentra por encima en la tabla de posiciones y así queda en el tercer lugar con 23 puntos.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

http://www.rfevb.com/liga-iberdrola-clasificacion

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas