España: Victorias de Menorca y Kiele en Iberdrola; Ganaron Barça, Castelló y Aguere en la SF2

by Sergio Lopez
793 views

Kiele de Karina Suligoy sigue de racha tras ganarle con superioridad a Sayre en sets corridos. La armadora santafesina formó parte del sexteto titular para colaborar con el triunfo de su equipo y afianzarse en la tercera posición debajo del Menorca de Maira Westergaard.

Por su parte, en su primer partido del año, debido a reprogramados por el rebrote de Coronavirus en España, Avarca de Menorca, luego de levantar un 0-2, venció en tie break a Algar Surmenor. A pesar de no haber estado en la planilla Westergaard, su equipo sumó de a dos y llega a un total de 35 puntos.

Quien también se quedó con su partido fue el Alcobendas que dirige Guillermo Gallardo tras derrotar a Sant Cugat por 3-0. En la próxima jornada enfrentarán al Madrid Chamberí de Camila Hiruela (8 ptos), que no pudo contra Arenal Emevé que fue más y se quedó con el encuentro por 3 a 0.

También tuvo su actuación el Cajasol Dos Hermanas de Wolkowyski pero que tampoco le encontró la vuelta al partido contra el puntero Sanaya Libby´s, que de local, le ganó en sets corridos.

En cuanto a la Super Liga 2 tuvieron acción todas las argentinas, menos Romero y Martinelli C. que su partido quedó pospuesto debido a las medidas impuestas por su municipio a causa del Covid-19. 

Por la zona A, el Leganés de Florencia Tortarolo enfrentó a Torrelavega, y pese a ir ganando por 2-0, cayó en tie break en condición de visitantes. La chaqueña fue la máxima anotadora de su equipo con 20 puntos.

En cuanto a la zona B, Grau Castelló sigue como líder indiscutible con un partido menos, y en la jornada número 12 derrotó en sets corridos como local al Ciutat Cide. La argentina Rosa Reinoso fue la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos. Por su parte, el Barça de Galiano y Paterno sigue sumando de a tres, y tras vencer por 3-1 a CAEP Soria, se afianza en la tercera posición.

Por último, por la zona C, Aylín Pereyra también se quedó con la victoria ya que, con 10 puntos de la tucumana, el Aguere derrotó sin problemas al Xátiva por 3-0.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

http://www.rfevb.com/liga-iberdrola-clasificacion

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas