España: Westergaard imparable en la Iberdrola; Con el debut de Galiano, Paterno y Pereyra ya juegan todas las argentinas en la SF 2

by Sergio Lopez
2k views

No fue una jornada positiva para las argentinas en la máxima competencia del país europeo. De las 6 jugadoras que disputan el torneo, tan solo 2 se quedaron con la victoria en sus respectivos partidos. Por su parte, el equipo que dirige el entrenador oriundo de Zárate Guillermo Gallardo, aunque pudo rescatar un punto, tampoco pudo en tie break. En cuanto a la SuperLiga 2 ganaron Leganés, Grau Castelló y Aguere.

Entre las que sí pudieron sumar de a 3 en la Iberdrola se encuentra Maira Westergaard con el Avarca de Menorca, que derrotó por 3-0 al FC Cartagena Algar Surmenor con 10 puntos de la argentina y se escapó como único puntero en la tabla de posiciones. Además, Paula Verardo, que volvió a la victoria con el Sayre CC La Ballena, le ganó al CV Kiele, equipo que incorporó en su plantel a la armadora santafesina Karina Suligoy, por 3 a 1, luego de levantar un 0-1 y un 19-24 en el segundo set, para quedarse con sus primeros 3 puntos.

Por otra parte, el día sábado jugó el Osacc Haro Rioja de Tatiana Vera y Sofía Bulgarella – quien se reincorporó luego de su desgarro en el abdomen – y no pudo en sets corridos frente al IBSA CV CCO 7, cayendo por 23-25, 14-25, 20-25. El día domingo, Florencia Wolkowyski, con el Cajasol Dos Hermanas, tampoco pudo quedarse con la victoria, aunque lucharon hasta el final, y cayeron por 10-15 en el quinto set, quedándose con 2 puntos frente al escolta del Menorca, Sanaya Libby´s, para seguir sumando en la tabla.

En cuanto al torneo de segunda división, el Leganés de Florencia Tortarolo sigue de racha y se impuso por 3-0 por sobre Torrelavega, y así trepó a la primera posición con 7 puntos en la Zona A.

Por la Zona B, en su segunda jornada, hubo enfrentamiento entre argentinas, quedando la victoria para el Grau Castelló de la ex Loba, Rosa Reinoso, que derrotó por 3-0 al L´illa Grau de Laila Romero y Carla Martinelli y sumó de a 3. En la misma zona, quienes tuvieron su debut luego de la postergación de la primera fecha por confinamiento a causa del Covid-19, fueron Valentina Galiano y Celia Paterno, que cayeron por 2-3 frente al CV Vall D´Hebrón, y así el Barça pudo quedarse con al menos un punto en el arranque, equipo que también cuenta con la presencia de dos argentinos más en el staff, Lucía Bregar como DT y Adrián Fiorenza como beylikdüzü escort manager.

Para finalizar, por la Zona C, Aylín Pereyra también debutó en el Aguere Ciudad de la Laguna, y tras un ajustado encuentro logró quedarse con el tie break por 15-13 y sumar sus primeros 2 puntos en el torneo.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas