¡Estudiantes le ganó a ULP y logró el ascenso a la División de Honor!

by Eugenia Candal
297 views

Este lunes, Estudiantes de La Plata derrotó a Universitario por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-23, resolvió la serie final del Play Off por 2-0 y de esta manera logró el ascenso a la División de Honor. Acompañará a la UBA que venía de consagrarse campeón en la Ronda Campeonato.

Estudiantes había terminado tercero en la tabla de posiciones de la segunda ronda por detrás de UBA y Hacoaj y enfrentó en cuartos de final a GEI, rival con el que necesitó cinco sets para avanzar a semifinales. ULP, en tanto, clasificó como octavo al Play Off y eliminó a Hacoaj, con triunfo visitante 3-2.

En semifinales, ULP enfrentó a GBEL en una serie que se definió en tres partidos a favor de los de La Plata, que así esperaban por el ganador de 77FC-Estudiantes.

Dicho cruce comenzó con victoria de los de Morón en tie break, pero Estudiantes tuvo rápida revancha con triunfo en Uno en sets corridos para estirar la definición a un tercer duelo. Allí, el Pincha volvió a ganar 3-0 para meterse en la final.

Estudiantes terminó resolviendo sendas finales en sets corridos, tanto en Uno como en Universitario, para lograr el ascenso a la División de Honor 2024.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas