¡Estudiantes y Boca a la Final de la División de Honor Femenina!

by Azul Benítez
379 views

Foto: Prensa Boca.

Este jueves por la noche Boca venció a River por 3 a 1 en La Bombonerita y consiguió el pase a la final. Estudiantes lo logró el día anterior en el Víctor Nethol tras vencer a Gimnasia en sets corridos.

Las ¨Pincharratas¨ vienen de una gran campaña, solo perdieron un partido en todo el torneo, frente a Vélez por la fase regular, y se quedaron con la primera posición. En cuartos de final vencieron a UNLAM por 2 a 0 con mucha contundencia. En Semifinales, fue igual frente a su clásico rival, Gimnasia. En el primer partido sufrieron como locales, pero lograron cerrarlo y el segundo en el Víctor Nethol, fue todo rojo y blanco. Así, lograron clasificar por primera vez a una final en este formato de División de Honor.

Las ¨Xeneixes¨ con muchos cambios en el equipo, pudieron acoplarse y terminaron en segundo lugar en la tabla de posiciones. Primero derrotaron en cuartos a Banco Provincia en dos partidos y este jueves por la noche se quedaron con la Semifinal Superclásica, también por 2 a 0. El encuentro que se disputó en el Microestadio de River, fue muy emotivo, momentos buenos y malos por parte de los dos equipos que los llevaron al quinto set donde Boca fue mejor en el final. En La Bombonerita mejoró el juego y las locales se hicieron más fuertes. Grandes conocedoras de estas instancias, las ¨Xeneixes¨ buscarán su revancha, ya que el año pasado finalizaron en segundo lugar al perder la final frente a GELP.

Estudiantes-Boca, el 1 y 2, se enfrentaron por la fecha 10 del torneo y fue 3-2 para las de La Plata. Los dos equipos más regulares de este torneo, sin dudas tendremos una gran final. ¿Quién sale campeón?…

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas